Cómo sacar la abolladura de tu coche

7 enero, 2011 • Desde boxes • Vistas: 46

Hoy vamos a volver a esos consejos prácticos que siempre vienen tan bien conocer. Dejamos por unos días la competición y os explicamos un técnica muy sencilla de cara arreglar las famosas “abolladuras” que ha sufrido vuestro bólido y que tanta rabida da tener.

La técnica es muy sencilla, se trata de aplicar calor y frío de forma inmediata. Pura física!, el cambio de temperatura en una superficie como nuestra carrocería da como resultado que el  golpe regrese a su forma original, sin dañar la pintura. Sin dar un solo golpe y sin apenas gastarse dinero.

Sabemos lo que cuesta que un pintor o chapista saque un golpe del coche, para esta operación solo es necesario un secador de pelo, que hay que aplicar en el lugar del golpe durante unos 40 segundos, para que se caliente, de forma inmediata aplicamos CO2 en spray, el spray hay que ponerlo boca abajo y rociar toda la zona durante unos 10 segundos. Según se va enfriando la chapa, esta vuelve a su posición original y el CO2 se evapora no dejando huellas.

Os dejamos con un vídeo muy práctico e ilustrativo para que veáis cómo hacerlo vosotros mismos (aunque está en inglés las imágenes hablan por sí solas). El spray podéis comprarlo en tiendas de informática, ya que suelen utilizarse para limpiar PCs.

Foto principal

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>